jueves, 22 de octubre de 2015

Posted by sueños y metas On 19:13
http://eldiario.com.co/anteriores/16-10-2015/instituci-n-educativa-augusto-zuluaga-pati-o-formamos-con-calidad-para-la-vida-1510.html

Institución Educativa Augusto Zuluaga Patiño, “Formamos con calidad para la vida”
Publicado 14/10/2015


Proyectos de aula desde Preescolar hasta Once
Publicado 14/10/2015

Martha Lucía Guevara Montoya
Docente

La Institución Educativa Augusto Zuluaga Patiño trabaja por proyectos de aula apoyando la parte ambiental del municipio y en pro de un bienestar educativo en la comuna Río  Otún.
La ecología, el medio ambiente, la promoción de la salud, los proyectos de articulación con el SENA, la gestión ambiental, la transversalización con las áreas fundamentales y las de carácter obligatorias, son una muy buena propuesta educativa en la ciudad, en la región y a nivel nacional, porque contribuyen a una excelente formación de nuestros estudiantes con calidad y responsabilidad.

Con estas experiencias significativas de trabajo en el aula y  con otras propuestas educativas en todas las áreas, podemos ayudar a nuestra comunidad educativa de nuestra ciudad  y  cualquier espacio donde se desenvuelvan nuestros niños, jóvenes, hombres de hoy y del mañana.
Los niños comenzando su ciclo educativo en el grado preescolar trabajan incansablemente por su bienestar, con el proyecto de aula: Hábitos saludables

Grado Primero:  Las plantas
Grado Segundo:  Las semillas
Grado Tercero:  El agua
Grado Cuarto:  El suelo
Grado Quinto:  Ecosistemas
Grado Sexto:  Relación Sociedad-Naturaleza
Grado Séptimo:  La alimentación
Grado Octavo:  La salud
Grado Noveno:  El trabajo
Grado Diez y Once:  Producción y cultura

0 comentarios:

Publicar un comentario